El Sacrificio Santo como una Ofrenda en Honor de los Santos

La Masa se ofrece a en honor de los Santos, como se muestra por el Ciclo de Sanctoral. Esto implica un reconocimiento abierto del hecho que es a la Eucaristía Santa como un Sacrificio y como un Sacramento, que los Santos deben las gracias concedió a ellos en tal abundancia por Dios; de hecho, nosotros honramos a los Santos glorificando el trabajo del Omnipotente en ellos.

También es un acto de homenaje pagado a ellos cuando nosotros unimos a los santos con nuestro Señor en recuerdo al Altar, como se hace en el anual de su muerte y de día a día en el Canon de la Masa. Como miembros del cuerpo místico de Cristo tiene razón que ellos deben asociarse con el sacrificio de su Cabeza, como por sus sufrimientos y frecuentemente por su muerte ellos han mezclado su sangre junto con el de la Víctima Divina. Aquí nosotros encontramos la explicación de la práctica de la Iglesia de dejar entrar reliquias de Santos, y sobre todo de Mártires, en el altar-piedra a la misma mancha donde el Sagrado Organizador será puesto. "Es el todo reembolsó ciudad," dice San Augustine, "ése es decir, la congregación y compañía de los Santos que son el sacrificio universal, y eso se ofrece a Dios por el Sacerdote Alto Que ofreció a Él para nosotros en Su pasión."

En conclusión, nosotros no podemos pagarles ningún honor mayor a los Santos que ofreciendo a Dios en su nombre la Sangre de Jesús como un acto de adoración del Ser Supremo y por vía de la acción de gracias a Él, a través de Cristo, para las muchas bendiciones Él vertió en ellos. Los Santos, ávido cuando ellos son glorificar el Trinidad más Santo, es agradecido a nosotros por hacer así a su intención, cuando agrega a su

felicidad. La eficacia de sus méritos pasados y las oraciones presentes se aumenta grandemente cuando ofreció a Dios en asociación íntima con los méritos y oraciones de Jesús, el Mediador Universal. Y esto es lo que toma pone sobre todo en su días des fiestas, cuando la Masa es famosa en su honor. "Ya que tantos está suplicando para nosotros," el Coleccione para la Fiesta de Todos los Santos le pregunta a Dios "conferir en nosotros, a través de Jesús Christ, la llenura de su misericordia para la que nosotros anhelamos". También, Dios está más listo para aceptar la ofrenda de la Sangre de Jesús cuando hizo, por así decirlo, a través del intermediante de Sus Santos.

Página principal de Saints Alive

©1998, Saints Alive!

last edited March 21, 1998